viernes, 6 de julio de 2012

La batalla de Rande a nado...

Creamos e inauguramos este blog dedicado a Jesús Carlos, miembro del club de atletismo Esprintes Ourense y del Beariz Triatlón.

Nuestro "héroe" particular participará el sábado 7 de julio de 2012 en la travesía a nado denominada "La batalla de Rande a nado" y hemos creído necesario dedicarle un pequeño espacio en la red para poder contarlo según vaya discurriendo la jornada. Información en: http://labatalladerandeanado.com


 La salida, desde las Islas Cíes, está prevista a las 10:00 h. Los nadadores intentarán cubrir la distancia de 27 km que separan en inicio de la Ría de Vigo con la parte final, situada en la isla de San Simón.


Estaremos con él y su familia en el embarque del puerto de Vigo. Lo acompañaremos hasta las Cíes. Viviremos la preparación antes de la salida y lo veremos desaparecer en el horizonte... Más tarde podremos navegar a su lado y ver la evolución de la prueba hasta su llegada a San Simón donde también intentaremos estar para inmortalizar la consecución de este reto.

ESTAD ATENTOS A ESTE BLOG para poder estar informados. Intentaremos enviar y publicar aquí lo que vaya ocurriendo. Tened en cuenta que, desde la salida a las 10 h. no podremos contactar con Jesús hasta aproximadamente las 15 h. donde nuestra embarcación intentará seguir la evolución de la prueba y luego la espera en San Simón.

Nos emocionamos sólo de pensar en la jornada que viviremos y que vivirá Jesús Carlos... distancia, oleaje, temperatura del mar...


¡¡¡MUCHA SUERTE CAMPEÓN!!!

23 comentarios:

  1. Espero que todo salga bien. Que buena iniciativa así podremos saber que tal le va. Mucha suerte a Jesús y paciencia a Patricia & Company.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. be water my friend.... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos Jesús! Mucha suerte y ánimo, estamos orgullosos de tenerte en el club.

    ResponderEliminar
  4. nadar hasta morir.....

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza y ánimo Jesús.

    TOLEDANO.

    ResponderEliminar
  6. No sabeis lo bien que me viene este blog....

    NACHO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Jesus!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jesus, muchisima suerte y animos, para los momentos dificiles de la travesía ...

    ResponderEliminar
  9. Solo de pensarlo me emociono, mi hermano es un crack!!! todo mi apoyo y animo a un titan de la natación. MUCHO ANIMO JESUS, eres el mejor y el mas grande.
    ALVARO

    ResponderEliminar
  10. Que emocionante!!!! Fuerza Jesus!! A darlo todo. Y a esos acompañantes q sabreis transmitirle todo muestro ánimo y apoyo...

    ResponderEliminar
  11. He creado en twitter el hashtag #LaBatalladeRandoaNado. Así se pueden ir publicando noticias online de como lleva la batalla nuestro titan Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro. Felipe estará desde primera hora de la mañana con Jesús y Patricia y luego hará el seguimiento según se pueda hasta la llegada a San Simón donde también estará Oscar. La idea es poder hacer el seguimiento desde este blog, pero vamos a intentar crear un apartado que apunte al hashtag!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!Yo estare atento a vuestras informaciones.

      Eliminar
  12. pues me quedo sin palabras,no solo por lo que va hacer Jesus,sino por todo lo que lo rodea,un club de atletismo con detalles como este de crear un blog de seguimiento,a mi cuñado Alvaro que crea el evento en twitter(gracias campeon) y luego todos los mensajes que poneis.
    Va a ser un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  13. Es un gran reto y desde luego mis deseos que al final de ese dia puedas contar lo dificil y dura que fue la prueba, ANIMO Y A POR ELLA.

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo y mucha suerte para este reto.Vamos Jesus........

    ResponderEliminar
  15. Vamos fenomeno. Vaya locura! Salias nombrados en La Region los 4 ourensanos que ibais.
    VICTOR DOMARCO

    ResponderEliminar
  16. Jesús Carlos no puedes imaginarte lo orgulloso que estoy de tenerte de compañero en este Club de Corredores del Esprintes que contigo también lo es de CAMPEONES.
    ¡ÁNIMO, FENOMENO! Y como decía un eslogan del "año de la nana" ¡CONTAMOS CONTIGO! y con tus gestas.

    ResponderEliminar
  17. Animo y suerte campeon, eres el mejor
    CESAR

    ResponderEliminar
  18. animo jesus estaremos contigo....suerte !

    ResponderEliminar

Recuerda que tu comentario va para un deportista de ultrafondo...